Manzana verde y manzana roja deshidratadas

  • PaoPozoNutrición
  • 17 Jun, 2021
Manzana verde y manzana roja deshidratadas

El ancestro salvaje del manzano es originario de Asia Central, aunque actualmente los manzanos se cultivan en todo el mundo. De hecho, la manzana es una de las tres frutas más producidas a nivel mundial hoy en día.

En Bolivia, los principales departamentos que cultivan y producen manzana son Chuquisaca y Santa Cruz, seguido de Cochabamba, Potosí y La Paz.

Tanto la forma como el color y sabor de las manzanas difieren en una amplia gama que depende de la variedad, ¡y existen más de 50 variedades en el mundo! Tan solo en Bolivia se cultivan alrededor de ocho variedades: Gala, Royal Gala, Fuji, Eva, Princesa, Granny Smith, Winter Banana y Red Delicious.

¿La diferencia entre las manzanas rojas y las manzanas verdes? Las manzanas verdes suelen tener una piel más gruesa, un sabor más agrio y ser más crujientes. Las manzanas rojas en cambio son más dulces y, con frecuencia, más harinositas.

Beneficios

Además de deliciosas, las manzanas son muy saludables. Según un estudio de la Universidad de Harvard, las manzanas son especialmente ricas en quercetina y pectina. La quercetina es un flavonoide, un tipo de producto químico natural que tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios. La pectina es un tipo de fibra soluble que puede ayudar a prevenir el estreñimiento y tener un efecto positivo leve en la reducción de “colesterol malo”. La pectina también puede desempeñar un papel en la prevención de enfermedades crónicas, incluidos ciertos cánceres y trastornos intestinales.

Una manzana mediana proporciona aproximadamente 95 calorías, 0 gramos de grasa, 1 gramo de proteína, 25 gramos de carbohidratos, 19 gramos de azúcar (natural) y 3 gramos de fibra.

— Harvard Univerity, School of Public Health

PaoPozoNutrición Manzana Deshidratada
Adictivo sabor manzana

Si no logras comer toda la fruta que quisieras al día, ahora tienes la oportunidad de tener siempre a la mano las manzanas deshidratadas de Pao Pozo Nutrición, una manera diferente y original de consumir más fruta.

Durante el proceso de deshidratación, la manzana no pierde ni sus propiedades ni sus nutrientes, es más, ¡mantiene todo el sabor de la fruta fresca!

Gracias a un proceso de deshidratación muy cuidadoso y a nuestros proveedores de la mejor fruta fresca, la manzana deshidratada de Pao Pozo Nutrición tiene un sabor dulce y una textura suave muy agradable al paladar.

Presentación

Las manzanas rojas y verdes deshidratadas de Pao Pozo Nutrición están disponibles en empaques individuales de 35 gr. cada una.

Vienen en bolsas trilaminadas que garantizan una óptima conservación, permitiendo que las manzanas deshidratadas permanezcan suaves y ligeramente crujientes hasta 10 meses después de haber sido embolsadas.

PaoPozoNutrición Manzana Deshidratada
Combina tu manzana deshidratada

La manzana deshidratada es uno de los productos Pao Pozo Nutrición más fáciles de combinar. Prueba añadirla a una ensalada con palta, rúcula y unos granitos de sésamo… o en realidad ¡a casi cualquier ensalada!

Añade canela y miel sobre tus manzanas deshidratadas para obtener un snack aún más especial. También puedes rehidratarlas con agua para usarlas en tortas o en cualquier tipo de postres. Si las mezclas con yogurt griego y miel son el topping perfecto para tus panqueques. Agrégalas a tus smothies fríos en esos días de calor… en fin, desde ahora tu nuevo mantra es “con manzana deshidratada está mejor”.

PaoPozoNutrición Manzana Deshidratada

No te pierdas la inauguración de nuestra tienda online

… MUY PRONTO!